Donato Callá y Matías Cirone, los candidatos de Consenso Federal y el Frente de Izquierda Unidad, disputarán la intendencia luego de que superaran el 1,5% reglamentario.
«He recorrido toda la ciudad y mucha gente cree en mi, que puedo ser lo que ellos necesitan. ¿Pero qué pasa que al momento de materilizarse no pasa?. La gente vota lo que él es: si vota lo que Callá propone, tiene que cumplir con lo que Callá propone», expresó Callá en diálogo con Radio 3.
Mientras tanto, Cirone explicitó que «estamos a la expectativa porque superamos las primarias, ha sido muy intenso e hicimos una campaña a pulmón. El esfuerzo no ha sido en vano porque llegamos con la voz del laburante, del Tres Arroyos profundo que no hablan en las otras listas».










