Burgwagen continúa promocionando el plan de ahorro denominado 90/10 para nuevas unidades Volkswagen en el salón expositor de Caseros 1172.
Los asesores comercial Mario Domínguez y Valentina Ruppell precisaron por Radio 3 que el mismo ha tenido gran aceptación debido a las facilidades de pago y entrega.
«El 90% es financiado y retiro con el 10% en cuota pactada para tu cero kilómetro. Con $2,5 millones, te llevás un Volswagen Polo: pagas en la cuota uno, pagás en la cuota dos y te lo llevás en la cuota tres. También ofrecemos el sistema llave por llave, en donde en lugar de abonar el 10% en la cuota tres, seguís usando tu auto usado hasta retirar el cero kilómetro y además, durante seis meses tenés la cuota bonificada», remarcó tras subrayar que la propuesta se aplica también para las unidades Amarok, Taos, T-Cross y Nivus.
Para más información, llamar al 2983-664742 o visitar la concesionaria oficial de 9 a 18 horas.









