En la sala de teatro Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación, se llevó a cabo con éxito la charla informativa de concientización y visibilización sobre duelo gestacional, perinatal y neonatal.
La charla estuvo a cargo de las especialistas Soledad Rodríguez Nartallo, Guillermina Laborde, Florencia Von Saldern y Valeria Olleta y los testimonios de Florencia Di Luca y Soledad Miolo.
La propuesta surgió en el marco del Día Internacional de concientización sobre Duelo Gestacional y Perinatal, con el fin de visibilizar la problemática.











