La Secretaría de Seguridad confirmó dos presuntas bajas de la fuerza policial, tras la revelación de que un total de seis serían relevados de sus puestos debido a las exigencias emanadas por la superioridad.
En diálogo con Radio 3, el secretario Werner Nickel aseguró que por el momento no cuentan con datos suficientes como para conocer la resolución que se adaptará sobre los mencionados.
«Somos ajenos a eso, porque es un trabajo del Ministerio. No tengo la idea de que son cinco o seis, sabemos de cuatro casos y dos que ya fueron notificados aunque no sabemos cómo se implementará: si los dan de baja o los saca de la fuerza, o le quitan el arma y los ponen a trabajar en la parte administrativa», deslindó.







