El director de Turismo Pablo Ledesma aseguró que los destinos turísticos «se construyen colectivamente» y aseguró que el asfaltado de la Costanera claromequense se supedita a lo ambiental y la opinión ciudadana.
Tras valorar el desarrollo de la 62° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, el funcionario ponderó por Radio 3 que la localidad registró un avance en la oferta culinaria.
«Claromecó tiene todos los condimentos con la playa, el Vivero y la importantísima oferta gastronómica. Eso le pone singularidad al destino, porque hace a la mejora y calidad del destino», consignó tras dar apoyar el eventual asfaltado de un sector de la Costanera.
«Tenemos que hacer varios análisis: tomar la decisión en torno a lo ambiental, porque el daño se hizo cuando se iniciaron las construcciones y se perdieron las dos primeras cadenas medanosas. Sería fantástico verla porque le daría un salto de calidad. Por otra parte, hay que tener en cuenta al residente local porque tienen posturas distintas. No hay que dejarlas de lado y es parte del trabajo», calificó.









