Villa del Parque vuelve a tener la chance de quedarse con el Apertura, claro que depende de otros resultados, pero se puede dar que en el Bosque los de la V puedan quedarse con el título.
Luego de la polémica surgida el domingo anterior con la jugada que para el árbitro Elgart fue penal y tras las protestas cambió el fallo, el equipo del Chino Appas trató de olvidarse de ese mal trago y este domkngo irá por la impostergable victoria ante un rival que aún tiene chances de ser campeón en un partido que será trascendental.
Por lo expuesto Villa – Agrario pasa a ser el partido más importante de la fecha en el Apertura de Segunda división.
Los encuentros Claromeco – Copetonas y Cascallares – Echegoyen son los que en orden de importancia le siguen al anterior.
Los del Balneario y los de Bellocq pueden al igual que Villa aspirar al campeonato, pero no pueden dejar puntos en el camino.
Programa
VILLA vs. AGRARIO
José García – Diego Märquez – Mailen Vazquez – Alfonso Colantonio
CASCALLARES vs. ECHEGOYEN
Juan Gutiérrez – Iván Lazarte – Marcial Frelis
DEP. CENTRAL vs. JUAN E. BARRA en ACDC
Hugo Plaza – Pablo Donadio – Gustavo Aguirre
SAN MARTIN vs. ARGENTINO
Federico Torraca – Matias Ulibarre – Nicolás Gutiérrez
CLAROMECO vs. COPETONAS
Luis Tribusón – Juan Arista – Lucas Ezama
GARMENSE vs. ACDC
Dardo Espinosa – Alan Ibarlucía – Manuel Paguegui






