Alumnos de la Escuela Primaria 54, acompañados por docentes, conocieron el Aula Interactiva y la Planta de Tratamiento, Separación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos.
Durante la visita se les informó sobre el Plan de Gestión de los Residuos que realiza la Secretaría de Gestión Ambiental.
El temario comprendió, metodología de trabajo, objetivos de la planta y la importancia sobre la separación en origen de los residuos.
A su vez, se dieron a conocer las acciones llevadas a cabo para el cuidado del ambiente; programas de recuperación de pilas usadas, tapitas de plástico, eco ladrillos y botellas de amor.
Por consultas para visitas o charlas escolares contactarse al 2983-648571, a gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o en Güemes 630.










