El miércoles 12 de Julio, alumnos de 6° y 4°año de la EES N°1 y de la EES N°9, visitaron el Parque Industrial y el Polo Educativo de nuestra ciudad, acompañados de los docentes Paula Ferreti, Agustín Castelluccio y Myrna Amado, de áreas Geografía y Turismo y Teoría del Turismo.
Desde la Dirección de Juventud se les agradece por acercar el proyecto y permitir el acompañamiento en cada salida educativa.











