Alumni y Racing de Olavarría quedaron al frente de las posiciones luego de disputarse la segunda fecha del Provincial en Zona Sur
En Orense se vivió un hecho histórico con una cancha llena, la visita de un legendario club del Básquet argentino como Estudiantes de Olavarría y como si todo fuera poco, el Rojito se quedó con una gran y contundente victoria por 97 a 78
Luego de un primer cuarto sumamente equilibrado (20 a 20), el equipo local comenzó a imponer diferencias de la mano de un indetenible Ignacio Alem, muy bien acompañado por Santiago Montenegro y Manuel Luna
Los parciales que siguieron marcaron la diferencia, 29 a 24 para ir al descanso largo con un poco de luz, el tercer cuarto un poco más de distancia con el 21 a 17 y el final a toda orquesta para ganar con autoridad el partido (27 a 17)
Alumni jugó por primera vez ante su gente y pasó el examen con creces, los nombrados y Manuel Luna terminaron con dos dígitos en sus casilleros personales.
En el Bataraz se destacaron Sebastián Masson con 21 y Luciano Dislacio con 14
El otro equipo de la ATB, Huracán cayó por un punto en su visita a Sarmiento de Coronel Suárez. El resultado fue 75 a 74La proyección del marcador fue 21 a 15, 41 a 25, 64 a 51 y la reacción del final solo alcanzó para quedar a una unidad
Martin Delgado con 29, Sabtiagi Verdecchia y Mateo rincón con 13 los goleadores del Verdirrojo, Agustin Bayugar y Agustin Pedro con 21 cada uno y Joaquin Falcone con 16, los goleadores del equipo de la Tota Beitia
En los restantes partidos ganaron Racing y Kimberley
Resultados
Fecha 2
UNION Y PROGRESO 61 vs KIMBERLEY 74
RACING 69 vs INDEPENDIENTE 63
SARMIENTO 75 vs HURACAN 74
ALUMNI 97 vs ESTUDIANTES 78
Posiciones
ALUMNI 4
RACING 4
INDEPENDIENTE 3
ESTUDIANTES 3
KIMBERLEY 3
SARMIENTO 3
HURACAN 2
UNION Y PROGRESO 2
Próxima fecha
Fecha 3
UNION Y PROGRESO vs ALUMNI
ESTUDIANTES vs SARMIENTO
HURACAN vs RACING
KIMBERLEY vs INDEPENDIENTE










