Alumnos del programa Envió participarán de la colecta televisiva Un Sol para los Chicos en Canal 13 luego de ser seleccionados en segundo lugar en un casting de videos realizados por UNICEF.
La emisión saldrá el próximo sábado y el grupo concurrirá a los estudios de la emisora del Grupo Clarín para exponer un rap de autoría propia.
«Se me ocurrió hacer una canción sobre bullying, hice la letra sobre cómo se siente una persona que pasa por eso. En Envión me permiten expresarme y encontré amistades muy lindas», remarcaron la autora Celeste Orosco junto a la coordinadora Eugenia Cattaneo y el intendente Carlos Sánchez.










