El conjunto agrario se impuso por 3 a 1 frente a Juan Ebarra en un partido que comenzó de la mejor manera, ya que a poco del inicio Leo Tries abrió el marcador y rápidamente Nacho Izquierdo amplió la ventaja. En el complemento llegó el descuento de Juan Ebarra, pero Dante Ramallo selló el resultado definitivo.
La fecha continuará mañana en el balneario, donde Recreativo Claromecó tendrá la posibilidad de sumarse a la cima si consigue un resultado favorable.
En otro de los encuentros disputados en la fría jornada, Unión y Copetonas igualaron sin goles en el estadio Luis Alberto Pose, un resultado que deja a ambos equipos relegados en la lucha por los primeros puestos.
En Cascallares, Argentino logró una victoria trabajada por 2 a 1 ante el conjunto local. Los goles del “Bicho” fueron convertidos por Mariano Salomón y Franco Miranda, mientras que Bruno Núñez descontó para el rojinegro.
Por su parte, Deportivo Garmense logró cortar una larga racha sin triunfos que arrastraba desde el año pasado. En condición de visitante, venció por 2 a 0 a ACDC con goles de Renzo Formenti y Julián del Río.
La sexta fecha se completará este domingo a las 15:30, cuando Claromecó busque la punta ante Deportivo Central, en una jornada que tiene a Alumni de ACDC cumpliendo con fecha libre.
Síntesis
CASCALLARES 1 vs ARGENTINO 2
Goles: Mariano Salomon (AJ), Franco Miranda (AJ), Bruno Nuñez (Casc)
Incidencias: Expulsado Benjamin Reinoso (Casc), Nahuel Viera (AJ) desvió un penal, Diego Salazar (AJ) le atajó un penal a Jeremias D´annuncio (Casc)
Cuarta división: 1x 4
Arbitro: Dalma Cortadi
AGRARIO 3 vs JUAN E BARRA 1
Goles: Leonel Tries (Ag), Ignacio Izquierdo (Ag), Emanuel Elizalde (JEB), Dante Ramallo (Ag)
Incidencias:
Cuarta división: 2 x 2
Arbitro: Ruben Casucelli (Bahía Blanca)
ACDC 0 vs GARMENSE 2
Goles: Renzo Formenti (Gse), Julián Del Río (Gse)
Incidencias:
Cuarta división: 0 x 1
Arbitro: Walter Torraca
UNION 0 vs COPETONAS 0
Goles: no hubo
Incidencias: no hubo
Cuarta división: 1 x 1
Arbitro: Juan Bustos











