La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pospuso por dos semanas el plazo para la presentación de la declaración jurada y el pago del Impuesto a las Ganancias correspondiente a las empresas que cierran su ejercicio en diciembre.
De esta forma, los vencimientos que estaban previstos para los días 13, 14 y 15 de mayo pasarán al 26 y 27 de mayo mientras que se resolvió también postergar el plazo para la presentación de Estados Contables; así las empresas que cerraron sus ejercicios en noviembre y que debían presentar sus estados contables el próximo 29 de mayo se decidió extender ese plazo hasta fines de junio próximo.
Por último, la presentación de la Declaración Jurada y el pago del IVA correspondiente al período fiscal abril 2020 se trasladará a los días 20, 21 y 22 de mayo.









