El Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron un incremento salarial del 12,5%.
Durante el encuentro mantenido esta mañana entre el el jefe de Gabinete Hugo Fernández y los representantes del gremio Abel Gómez y Roberto García abordaron también los pases a planta permanente, ajustes en viáticos y bonificaciones en áreas específicas.










