Dos autos dañados fue el saldo de un leve siniestro registrado esta mañana en San Martín al 800.
Por causas a establecer, un Peugeot 207 que se desplazaba en sentido descendente impactó contra un Renault Symbol que intentaba salir a la cinta asfáltica.
Intervino la Policía desviando el tránsito preventivamente. No se produjeron heridos.







