El diputado provincial Pablo Garate aseguró que el peronismo deberá consolidar la unidad de cara a las elecciones y criticó que «si alguno piensa en una candidatura propia, está equivocado».
En diálogo con Radio 3, el legislador planteó la necesidad de continuar apostando por el interbloque justicialista como punta de lanza.
«Tenemos que demostrar que si nos unimos, podemos tener posibilidad de ganar las elecciones el año que viene. La alternativa tiene que ser la unidad del peronismo y que sea atractiva a los vecinos. Lo demás, es todo muy prematuro: el ejemplo que da el interbloque es grande, porque permite que siete concejales hablen y consensúen», ratificó.








