La Dirección de Turismo participa en la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en La Rural.
En un stand, allí se exponen las diferentes propuestas que presenta nuestro distrito, haciendo especial énfasis en nuestras playas y destinos rurales.
Miles de turistas pasaron durante sábado y domingo, y hoy lunes y mañana martes la feria estará abierta solamente para empresas y profesionales del sector turístico.








