En los playoffs de Primera División, se jugaron los partidos de ida que tuvieron como triunfadores a Huracán, Once Corazones, El Nacional y Quilmes.
De visitante, el Globo se impuso a Boca por la mínima diferencia a manos de Javier Elizondo; en el Victoriano Zubiri, el conjunto indiorricense marcó dos («Mascota» Perez y Regalado) para derrotar a Colegiales.
En el estadio Antonio Mateo Catale, el Decano hizo pesar su localía y derrotó a Independencia por 1 a 0 con gol de «Tata» Gutierrez.
Por otra parte, el campeón Quilmes fue más que el corajudo Unión y con goles de Prieto en la primera etapa y Colonna en el complemento le ganó por 2 a o en el complejo cervecero.
La semana que viene se disputarán las revanchas.






