Integrantes de la subcomisión de Básquet junto al entrenador de la disciplina Juan Garcia brindaron detalles del Primer Campus de la institución que llevarán a cabo desde el 29 hasta el 31 del corriente en sus instalaciones
El DT Juan García fue el encargado de brindar esta conferencia de prensa en la que con satisfacción expresó que ya cuentan con más de 60 inscriptos para un cupo limitado de 80 campistas
“Es un gran esfuerzo que hace el club y la subcomisión para poder ofrecer este campus, se consiguieron los mejores especialistas en las actividades que realizaremos como Juan Lofrano, un erudito en los jugadores de 13 años hacia abajo, ha vuelto de Europa y lo pudimos conseguir para que este en Tres Arroyos y para los chicos de un rango de 13 años para arriba vendrá Mauro Polla, que está a cargo de la selección argentina Juvenil y que viene de jugar el Muncial en Suiza con la Sub 19. A estos entrenadores se le agregan Sebastián Roppell que trabajará con Lofrano y Nicolas Cirone que secundará a Mauro Polla, en tanto mi rol será el de coordinador” expresó Juan García
Tras tildar de muy buena la preinscripción se refirió a como serán las jornadas “trabajaremos en dos turnos, cada uno en tiempos de 2 horas y 15 minutos; tanto Lofrano como Polla brindarán charlas para los campistas, sus familias y los jugadores de la Asociación que deseen escuchar”
Tambien habrá nutricionistas y psicólogos que oficiarán un complemento de la actividad










