Este viernes, la Dirección de Cultura invita a participar de las actividades libres y gratuitas que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la memoria y a 48 años del inicio de la dictadura cívico-militar.
A las 18 horas en el Instituto 33 se presentará la obra “Entre copas. Pensar la democracia”, de Valeria Piscicelli; a partir de las 20 horas se ofrecerá una muestra de producciones en escuelas de la propuesta “Haciendo rebrotar la planta de Bartolo”, de Docentes por la ESI Tres Arroyos.
En tanto, a las 21 horas y en el Centro Cultural La Estación habrá un recital de artistas locales con “Canciones prohibidas. Música desde la memoria”.










