Este miércoles, el Sindicato de Empleados de Comercio arribó a sus 120 años de vida.
Por tal motivo, a las 20 horas se llevará a cabo un agasajo a los afiliados jubilados más antiguos de la entidad gremial.
Asimismo, y en el marco de las actividades programadas por el aniversario, quedará inaugurada una galería con fotos de antigüos comercios de la ciudad, muchos de ellos ya desaparecidos.
Se invita a la comunidad a recorrer dicha muestra fotográfica que contó con la colaboración del fotógrafo Andrés Errea.









