El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) implementará en la ciudad los talleres del programa “Hablemos de Todo” el jueves 3 de 8 a 10 horas y con estudiantes de la Secundaria 2 y el viernes 4 de agosto de 9 a 11 horas con con estudiantes de la Secundaria 4 en el Salón Blanco municipal.
La inquietud surgió del contacto con autoridades del INJUVE tras las intervenciones de adolescentes tresarroyenses en el Parlamento Juvenil del Mercosur, refirió el presidente del Concejo Deliberante Martín Garate.
Los talleres contarán con la presencia de un equipo del INJUVE integrado por una psicóloga y una socióloga, quienes abordarán la temática de consumos problemáticos.
“Hablemos de todo” es un programa dirigido a adolescentes y jóvenes. Su objetivo es concientizar, prevenir, informar, desnaturalizar y cuestionar prácticas sociales, propiciando desde la mirada de las juventudes otras vinculaciones, abordajes y acercamientos posibles a través de temáticas claves que los atraviesan en su desarrollo y crecimiento.









