La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales convoca a los afiliados a su asamblea general extraordinaria para el martes 1° de agosto a las 19 horas en Suipacha 362. Se tratará la rúbrica del acta de la asamblea y la elección de autoridades que conformarán la Junta Electoral para organizar y fiscalizar el proceso eleccionario interno.
