El cascallarense Gustavo “Paisa” Barrionuevo se adjudicó la 61° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra con una corvina rubia que pesó 177 gramos más que la del segundo puesto.
Barrionuevo, quien secundó a Carlos Alzugaray en la 59° edición de 2020, retiró una rubia de 3,206 kilos en el Quinto Salto. Marco García, de Carhué, se posicionó segundo con otra pieza de 3.029 kilos extraída en las Piedras de Franganillo y el tresarroyense Kevin Urbistondo, quien además fue el local mejor clasificado, culminó tercero con una rubia de 3,020 kilos retirada en el Tercer Salto y Medio.
“He ganado una racha buena y obtuve un buen ejemplar. Con Marco García (el segundo) somos amigos y le mandé un mensaje diciéndole que era muy difícil que lo saquen: justo después me pica a mí y lo termino sacando yo. Soy muy creyente que esto no lo podemos pensar ni imaginar, porque es un destino que alguien te pone ahí. Si salgo segundo, igual me voy contento”, remarcó el ganador Barrionuevo en diálogo con Radio 3.
Con respecto a la previa de su coronación, el pescador reveló que recibió un mensaje del ganador de la edición 2020.
“Le he dedicado mucho tiempo, empecé a hacer casting, distancias… tener buen tiro te permite un plus a la hora de pescar. Alzugaray, que lo ganó en 2020, lo merecía más que yo. Hoy me mandó un mensaje deseándome suerte. Estoy muy agradecido con esto que está pasando”, concluyó desde el estudio La Perseverancia Seguros.