La 59º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra quedó para el mendocino Carlos Alzogaray, quien sorprendió al mediodía con la aparición de un pichón de negra de 1,616 kilos en La Virgencita para quedarse con una Chevrolet S-10 0 km.
El cordillerano, quien integró La Banda del Pomelo, estuvo seguido en el segundo puesto por el cascallarense Gustavo Barrionuevo con una pieza de 3,413 kilos extraído en la zona del Médano Blanco mientras que el oriundo de Lamadrid Alejandro Ciappina extrajo una corvina de 2,904 en el mismo lugar que el anterior y fue tercero. También se quedó con el decimotercer lugar tras sacar otra pieza pero de 2,460 kilos.
El porteño Raúl Guillermo Gómez, quien lideró el certamen desde pasadas las 20 horas de ayer hasta el mediodía de hoy, quedó cuarto con una rubia de 2,817 kilos sacada en el Cuarto Salto. Todos ellos se hicieron acreedores de un Prisma Joy 0 km. cada uno.
Quinto culminó el tresarroyense mejor clasificado fue Ayrton Lay, quien extrajo una rubia de 2,958 kilos retirada en el Médano Blanco. Para ver al resto de los ganadores ingresar aquí.