El cascallarense Gustavo “Paisa” Barrionuevo se adjudicó la 61° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra con una corvina rubia que pesó 170 gramos más que la del segundo puesto y se hizo acreedor de la Toyota Hilux 4×4.
Barrionuevo, quien secundó a Carlos Alzugaray en la 59° edición de 2020, retiró una rubia de 3,206 kilos en el Quinto Salto. Marco García, de Carhué, se posicionó segundo con otra pieza de 3.029 kilos extraída en las Piedras de Franganillo y ganó la Toyota Hilux 4×2.
En tanto, el tresarroyense Kevin Urbistondo, quien además fue el tresarroyense mejor clasificado, culminó tercero con una rubia de 3,020 kilos retirada en el Tercer Salto y Medio mientras que obtuvo el Toyota Etios.
Media hora después del concurso se definió la de mayor peso
Un chucho de 27,925 kilos retirado en el Médano Blanco se ubicó en el podio de la pieza de mayor peso en Las 24 Horas de la Corvina Negra y se adjudicó el Toyota Etios.
El mismo fue extraído por el tandilense Alejandro Romay a 35 minutos de iniciarse el certamen y lideró el clasificador seguido por el azuleño Martín Mondini con otro chucho de 12,080 kilos retirado en Médano Verde
Cerró el podio el porteño Sebastián Frigeria con una pieza de 11,560 kilos extraída en el Campamento.
El resto de las piezas clasificadas, aquí.
La Hilux, el Etios y «el palito» extra
Por otro lado el ganador de la Hilux 4×2 sorteada entre todos los participantes fue para el claromequense Antonio Romero mientras que el Etios por pago anticipado recayó en el tresarroyense Facundo Cortese, quien estuvo en el podio durante buena parte del certamen.
Asimismo, el ganador de $1 millón extra fue para el oriundo de Claraz, David Abraham.
Dama, socio y menor premiados
En tanto, y mediante sorteo porque no ingresaron al clasificador, Pamela Lidia Sanchez fue la mejor dama clasificada; Carlos Ávila fue el mejor socio clasificado y Hernán Blanco fue el menor mejor clasificado.
El festejo en el podio de corvinas
El festejo en el podio de variada