Esta mañana se desarrolló una reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda, en donde se analizaron los contratos de profesores universitarios para el CRESTA y para las 120 viviendas anunciadas semanas atrás por el Ejecutivo entre las calles Mar del Plata y General Lemos.
En diálogo con Radio 3, la edil Soledad Cadenas indicó que se refrendarán con posterioridad a la Asamblea de Mayores Contribuyentes mientras que indicó que no hubo avances sobre el boliche a cielo abierto en Claromecó.
«No se trató el tema, así que está en análisis de todos y cada uno de los bloques. Hay que dar una respuesta, se dieron reuniones con todos los actores», valoró en torno a la situación de la vapuleada iniciativa.










