Esta mañana se reunió la Comisión de Salud y se acordó el llamado este lunes al secretario de Gestión Ambiental Ricardo D’Annunzio y el director de Paseos Públicos Sergio Inés para explicar los alcances de la extracción de especies en el Parque Cabañas.
En diálogo con Radio 3, el edil peronista Facundo Elgart indicó que «los citamos hace veinte días pero no obtuvimos respuesta. Esta tala se tenía que hacer por el riesgo que había pero no de la magnitud que tuvo porque será difícil la recuperación en el corto tiempo».










