La secretaria de Desarrollo Social Claudia Cittadino se reunió con los referentes, coordinadores y directores de las diversas área a fin de conocer las actividades que se vienen desarrollando y las que se van a desarrollar, en barrios e instituciones de la ciudad y las localidades.
«El organismo continúa trabajando fuertemente en el acompañamiento y desarrollo de las personas», consignaron en un comunicado.










