En la mañana de hoy, en diálogo con Radio 3, el Director de Deportes Guillermo Orsili recordó con nostalgia las convocatorias que se realizaban desde FM105
En aquellos años, se armaba un gran escenario y llegaban a tocar y cantar artistas locales y bandas de renombre que hacían una fiesta completa
La gente llegaba con mucha onda y dispuesta a divertirse y bailar durante todo el evento
Orsili expresó su deseo de recuperar esas grandes fiestas aunque también comentó que será muy difícil










