El plantel femenino de Huracán TA perdió por 2 a 1 con San José de Tandil y quedó eliminado en primera ronda de la Copa Federal
El Globo necesitaba imperiosamente la victoria, pero no pudo y terminó tercero en el grupo que ganó San José de Tandil con 12 puntos

Huracán empató en el debut con Ferro de Las Flores, luego repitió el empate con Azul Atletic y cayó en Tandil, luego ganó en Las Flores y empató en la revancha con el equipo azuleño, para terminar perdiendo en la última fecha
Una muy buena cantidad de personas acompaño desde la platea a las chicas de Huracán








