Una septuagenaria fue estafada mediante la modalidad «cuento del tío», por la que le sustrajeron US$ 40 mil.
De acuerdo a la denuncia registrada en la Comisaría 1°, la víctima recibió un llamado de un desconcido que se hizo pasar por su hijo, quien le indicó que un contador de su confianza pasaría a retirar la suma indicada por su domicilio en Humberto Primo al 100.
La persona retiró el sobre con el monto; posteriormente, tras dialogar con su familia, cayó en la cuenta de que había sido estafada.
Se inició una causa por estafa.








