En el aula magna de CRESTA se llevó a cabo la charla informativa sobre el inicio de la Diplomatura en Educación sobre la Conservación del Territorio; una nueva oferta academica de CRESTA junto con UNICEN.
Se encontraban presentes referentes de la Diplomatura, la coordinadora de la casa de estudios local, Gabriela Hoffmann, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Carlos Bayugar, la concejal Marta Pellegrini, Jefa Distrital, Andrea Larrieu Lacoste, docentes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad, interesados en la temática, entre otros.
El propósito del encuentro fue presentar la Diplomatura que se dictará este año en la casa de estudios; sus lineamientos y objetivos propuestos; modalidad.Esta nueva propuesta académica de CRESTA, tiene anclaje formal en las Facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias de la UNICEN., reuniendo profesionales de la Administración de Parques Nacionales, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional del San Martín, la Universidad Nacional del Litoral y la UNICEN , comprometidos en llevar adelante un programa de entrenamiento específico.








