Esta mañana, continuaron los encuentros para acordar acciones conjuntas entre Desarrollo Social y Salud iniciadas la semana pasada.
De la misma participaron la secretaria de Salud, Isabel Tarchinale, el director administrativo Diego Rodríguez, la directora asociada Mabel Elías, y el secretario de Desarrollo Social Marcelo León.
Según se indicó en un comunicado, la reunión se propició para fortalecer las áreas.








