La colonia de adultos mayores cerró sus actividades con un festejo de Carnaval en el Polideportivo.
Del evento participó el director de Deportes Guillermo Orsili, quien validó la propuesta centrada en el esparcimiento y la actividad deportiva en distintas sedes.
«Espero que sea el inicio de muchas colonias de adultos mayores y queremos que sean los transmisores, porque queremos que el año que viene continúe», remarcó al cierre.










