El secretario general del gremio gastronómico, Humberto Salaberry, confirmó que el Hotel La Catalana se reconvertirá como residencia estudiantil mientras que el edificio del Parque Hotel será reciclado bajo la modalidad de departamentos horizontales.
Los establecimientos, ubicados en Chacabuco y Maipú y Moreno y Pellegrini, fueron alquilado y vendido respectivamente para continuar con distintas funciones.
En diálogo con Radio 3, el gremialista indicó que en ambos casos se alcanzaron acuerdos indemnizatorios para los empleados de ambos establecimientos.
«Se salvaron los edificios, la gente pudo cobrar y tanto el sindicato como la obra social recuperaron plata. Conseguimos llegar a los acuerdos cediendo posiciones para solucionar el problema», consideró.









