Desde la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol dieron a conocer algunos detalles que se resolvieron en la última reunión de Comisión Directiva, donde se oficializó el torneo Preparación de Tercera división
Será la primera vez que los integrantes de los planteles de Reserva tendrán la chance de jugar un torneo más al tradicional Oficial; esto obedece a que los dirigentes entendieron que para darles competencia esto era lo mejor, y por ello en cada cancha cuando se programe un partido del Preparación será con preliminar.
El formato es igual al de primera, es decir dos zonas de 6 equipos todos contra todos, clasificando uno por grupo a la gran final
En otro orden de cosas, el Club Deportivo Central no podrá participar en los torneos del año, de acuerdo a lo informado, existe un acta de compromiso para tener habilitada la cancha y trámite iniciado en Personerías Jurídicas que venció en febrero sin llegar a cumplir con el mismo, por lo que no podrá participar.
Desde el club hicieron llegar al Presidente de la Liga una nota solicitando una prórroga muy breve de 15 días, aunque por el momento no parece prosperar
Hubo acuerdo con los aranceles de árbitros y remisses, por lo que está asegurado el inicio de la temporada para el miércoles 13 del corriente con la disputa de la Copa Challenger








