Las dependencias públicas provinciales y escuelas del distrito permanecerán cerradas hoy, debido a celebrarse el Día del Trabajador del Estado.
El Ejecutivo provincial hizo lugar al pedido de gremios oficiales y se estableció el asueto en todas las dependencias administrativas del Estado provincial.
Cabe destacar que el artículo 1º de esa ley reza: “Se establece el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.
Entre los entes cerrados, se encuentran IOMA, el Ministerio de Trabajo e IPS; el Registro de las Personas, el Consejo Escolar y la totalidad de los establecimientos públicos educativos.





