El Comando de Prevención Rural (CPR) de Adolfo Gonzales Chaves secuestró un arma de guerra y cogollos de marihuana en el marco de un operativo emplazado en el cruce de las rutas 3 y 75.
Asimismo la dependencia aprehendió a un hombre, oriundo de Monte Grande, quien circulaba con el arma sin la habilitación correspondiente.
Efectivos del destacamento rural interceptaron una Toyota Hilux, en cuyo interior se encontró un revolver .38 marca Taurus y cinco municiones intactas, careciendo documentación de legitimo usuario, tenencia o portación.
Además, trasladaba cogollos de marihuana sin hallarse inscripto en el registro respectivo denominado Reprocann.
El sujeto fue trasladado a la sede del Comando Rural, donde se le imputo el delito de portación ilegal de arma de guerra y tenencia simple de estupefacientes, con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo de Juan Carlos Ustarroz.
Por otra parte, se inspeccionaron diversos transportes de carga de cereal y hacienda (contando con lector de caravanas radiofrecuencia y DUE), en donde se labraro infracciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y Senasa.









