El intendente Carlos Sánchez mantuvo una serie de encuentros de diversas instituciones de Orense, como la Escuela 8, el CEF 113, el Centro de Jubilados, el Colegio San José, la sociedad de fomento y el Club Alumni
Junto al jefe de Gabinete Hugo Fernández, el director de Turismo Francisco Aramberri, el precandidato a concejal Ivan Ambrosius y el delegado Javier Ruiz, dialogaron con representantesde las entidades en torno a las novedades sobre las obras que se vienen llevando a cabo y las que muy pronto comenzarán como la pintura en la Escuela 8 en donde ya finalizó el recambio de las aberturas o la ampliación del fogón del Centro de Jubilados, requerido por su comisión.
Sánchez se comprometió ante el Colegio San José y el CEF 113 a continuar con la ayuda económica que el Municipio aporta mensualmente.
La sociedad de domento le elevó, por parte, a los funcionarios un detalle de las obras requeridas por la comunidad, como es la instalación de un Parque Industrial de menor escala, arreglos diversos en la Sala de Salud, la finalización de las obras en el SUM y el Teatro y la proyección de los trabajos de cordón cuneta e iluminación en distintos puntos de la localidad, como así también la ampliación de las obras de cloacas.
La Comisión Directiva del Club Alumni, ante los festejos de los 100 años de la fundación de la institución prevista para el año entrante, presentó la necesidad de realizar diferentes arreglos estructurales en su sede, ante lo cual, las autoridades municipales comprometieron su apoyo.








