El intendente Carlos Sánchez se hizo presente en Rauch, junto al titular del Ente Vial Héctor Poggi, con motivo del Primer Simposio de Caminos Rurales.
La misma fue organizada por CARBAP y la Sociedad Rural de Rauch, contó además con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.
Sánchez fue convocado para dar una disertación de la situación vial del distrito, por ser considerada la gestión en vialidad como un modelo ejemplar en la Provincia de Buenos Aires.
La jornada se desarrolló a sala llena en el Salón de Fiestas del Predio Ferial de Rauch y asistieron funcionarios, legisladores y productores de Buenos Aires y La Pampa, además de un significativo panel de expositores.






