La Municipalidad reforzó el personal médico durante los fines de semana en el Hospital Juan Abad de Claromecó.
De esta forma, se sumará el servicio de consultorio de demanda espontánea a cargo de Benicio Arias en el horario de 17 a 20 horas durante hoy y mañana.
Fuera de esos horarios, el Hospital cuenta con el servicio de guardia pasiva a cargo de los doctores Sugimori y Olivera.
Se recuerda a la población que la atención sanitaria de guardia pasiva o de urgencias, va dirigida a aquellas situaciones en las que la demora en la atención puede suponer un riesgo vital.
Serán atendidas aquellas personas que sufran riesgo de vida, o alguna lesión física o sangrado.







