viernes 26 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Recorrieron obras en escuelas de Orense y anunciaron el cerramiento del SUM de la 47

2 julio, 2020
en Regionales
Recorrieron obras en escuelas de Orense y anunciaron el cerramiento del SUM de la 47

En la mañana de hoy el jefe de Gabinete Hugo Fernández se trasladó a  Orense para observar distintas obras llevadas a cabo, y otras en proceso, en instalaciones educativas como  la Escuela Secundaria N°8.

Acompañado por la presidenta del Consejo Escolar María José Adobato, el delegado  Eduardo Pecker y funcionarios, Fernández anunció una segunda etapa en donde  se reemplazarán aberturas y un refuerzo en los techos con la colocación de membranas.

Acto seguido los presentes concurrieron a la Escuela 47 para constatar la obra finalizada de la reconstrucción del cerco perimetral del establecimiento y se ultimaron los detalles del cerramiento del SUM con una inversión total de alrededor de $7 millones.

Noticia previa

Tramitan el traslado inminente de la Farmacia Sindical de Empleados de Comercio

Próxima noticia

Con pedido de disculpas incluído y polémica, aprobaron el desembarco de Lamberti en Claromecó

Noticias relacionadas

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras
Regionales

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras

25 junio, 2026
Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»
Regionales

Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»

24 junio, 2026
Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos
Regionales

Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos

24 junio, 2026
Próxima noticia
Con pedido de disculpas incluído y polémica, aprobaron el desembarco de Lamberti en Claromecó

Con pedido de disculpas incluído y polémica, aprobaron el desembarco de Lamberti en Claromecó

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.