La Comisión Asesora del Vivero Dunícola exhortó a la Comuna a revalorizar las instalaciones para lograr que vuelva a producir.
Los ediles Juan Gutiérrez y Alejandro Trybuchowicz subrayaron por Radio 3 la necesidad de tercerizar los invernáculos en caso de que el Municipio no pueda refuncionalizarlo.
«Los días pasan y se va perdiendo valor, mientras lo que el Vivero necesita es producir: en pocos días más se van a adquirir 10 mil plantas y suena ilógico que teniendo la estructura necesaria, el Vivero no pueda producir», abundó el segundo.









