Lamentablemente las adversas condiciones climáticas que se esperan para el domingo en Claromeco obligó a los integrantes de la Dirección de Deportes a postergar la prueba prevista para el domingo en la estación forestal.
En la mañana de hoy, Diego Benítez confirmaba que había 110 inscriptos y que se iba a esperar hasta tener más certezas con el tiempo, algo que se terminó por confirmar hace momentos.
A continuación compartimos el comunicado publicado en redes sociales “Claromecó va a tener condiciones inestables durante gran parte del domingo. Va a estar ventoso del noroeste con ráfagas que pueden alcanzar los 40-45 km/h durante la mañana. Es posible que se registren lluvias y tormentas en la mañana y la tarde, y algunas pueden ser fuertes, principalmente en horas del mediodía. Se pueden registrar chaparrones fuertes de lluvia, ráfagas de viento intensas e incluso no se descarta ocasional caída de granizo. Hay alerta amarillo vigente para la mañana y tarde del domingo por tormentas localmente fuertes”.








