Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la etapa provincial de las copas Gonzalez Molina y Roberto Rodríguez, y Villa del Parque estará representado por tres patinadoras.
Los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre se disputará la etapa provincial de las copas Gonzalez Molina y Roberto Rodríguez en la balnearia localidad de Monte Hermoso. En esta instancia Villa del Parque tendrá representación con tres patinadoras en distintas categorías: Tiziana Tenaglia en 4ta. (13 años), Martina Parravicini en 2da. (14 años) y Mara Olesen 2da. (16 años).
Las representantes villenses estarán acompañadas por su entrenadora, la técnica Marina Schümperli, quien señaló que “participamos de esta importante competencia con muchas ganas, las chicas se han esforzado y preparado mucho esperando esta instancia y será una gran experiencia para cada una de ellas. Este no ha sido un año sencillo en materia de competencias por lo cual estamos con muchos deseos de afrontar este desafío”.








