El grupo mascotero PACMA realizará una feria del plato el sábado venidero con el objetivo de conseguir fondos para, entre otras cosas, reparar los daños ocasionados por el temporal de hace dos semanas.
La misma se desarrollará desde las 10 de la mañana en Colón y 9 de Julio a la vez que se indicó que parte de lo que se obtenga se destinará a adquirir medicamentos y atender las emergencias.








