Con partidos a disputarse en cancha de Huracán y Quilmes, se inicia la actividad basquetbolista con la Copa Ciudad de Tres Arroyos, organizada por la Asociación Tresarroyense de Basquet.
En cancha de Huracán el Globo recibirá Sarmiento de Coronel Suárez mientras que en cancha de Quilmes, el Cervecero hará de local ante Club de Pelota,
El dato significativo de esta primera jornada es la vuelta del profesor Luis Serra a la conducción técnica de Quilmes.








