La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA) y La Perseverencia Seguros anunciaron la puesta en marcha de una plataforma de capacitación a distancia en el marco de las Jornadas Institucionales JARI prevista para el 13 venidero.
El director del establecimiento Alejandro Mohamed y el titular de la aseguradora Jorge Castiñeira remarcaron que disertarán importantes expositores mediante videoconferencia de Guillermo Jaim Etcheverry y Raquel Chan.
«Pensamos que trabajar en red no sólo significa contactarnos con empresas sino brindar a la comunidad algunos de los aspectos que trabajamos institucionalmente. Además se ofrecerá una Maestría en Gestión de Negocios dictado por docentes de la Universidad Nacional del Centro, la que se podrá hacer sin salir de la ciudad», subrayaron.





