La Biblioteca Cacuri reinició sus actividades en el horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, a la vez que reanudó las tareas del Departamento de Apoyo Escolar para alumnos de nivel primario y secundario.
En diálogo con Radio 3, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Roberto Di Palma indicó que a su vez, se reintegrarán los costos de los libros de textos y se entregarán kits escolares a los hijos de afiliados.
«En el ámbito de la biblioteca, damos clases de apoyo escolar: se está trabajando a full preparando a los chicos para los exámenes», precisó.
Las áreas en las que se trabaja son todas las de primaria y en secundaria: biología, física, química, filosofía, psicología, sociología y geografía. También historia, inglés, lengua y literatura, prácticas del lenguaje, matemáticas, sistemas de información contable y contabilidad.
También se cuenta con apoyo escolar para alumnos con necesidades educativas derivadas de una discapacidad intelectual (autismo, hiperactividad, etc.).
En todos los casos, desde la Biblioteca se brinda el contacto con cada profesional para que coordinen días y horarios. El servicio es abierto a toda la comunidad, con arancel preferencial para hijos de afiliados al gremio.
Para mayor información, dirigirse a la sede de Yrigoyen 143, o al 518467 o vía Whatsapp al 2983-696946.








