El delegado de Copetonas, Mariano Hernández, aseguró que se siente «muy apoyado» por el Ejecutivo tras cumplirse un mes de su arribo al cargo en reemplazo de Benito Reinoso.
En diálogo con Radio 3, el flamante funcionario subrayó que espera optimizar la coordinación entre las áreas y abogó por la llegada de un segundo médico para cubrir la localidad.
«Hay mucho trabajo por hacer, luego de un trabajo duro: hubo problemas de agua, napas y por cortes de pasto. Hemos avanzado mucho en ponernos al día con esas tareas, que fueron las primeras que encaramos. Con respecto al segundo médico, está la persona y lo estamos negociando. Soy muy optimista con eso», consideró.







